Previo a una reunión pautada en Estados Unidos para este miércoles con Hilary Clinton, el jefe de Gobierno volvió a encabezar una recorrida por el conurbano con sus candidatos bonaerenses y desde allí aprovechó para disparar munición contra el Gobierno contra la inflación. “La oficial de los dos primeros meses del año se comió buena parte del aumento a los jubilados”, criticó.
Durante su visita a Quilmes, donde acompañó una recorrida de la referente bonaerense de PRO, María Eugenia Vidal, y del intendente de Vicente López, Jorge Macri, el mandatario expresó: “De esto hablamos cuando decimos que hay un modelo político que está haciendo crisis”. El índice supera al de Venezuela para el mismo período, que fue de 2,4 por ciento.
Sobre su plataforma para 2015, volvió a señalar que “es mucho más que una propuesta política; es una forma de organizar a la sociedad, porque creemos que hay otra manera de concebir la política a partir de la gestión“.
Vidal, por su parte, alertó que el flagelo de la inseguridad exige respuestas inmediatas, porque “todas las mañanas cuando nos levantamos escuchamos la noticia de nuevas víctimas y de familias que están sufriendo por la pérdida de un ser querido”.
A su turno, Jorge Macri señaló, en referencia al Gobierno de la provincia, que “no puede ser que el segundo presupuesto más importante de la Nación no le haya dado solución a un solo problema de los bonaerenses”, y remarcó que “la salud es un desastre, hace 10 días que no hay clases y los patrulleros no tienen nafta”.