Los nuevos tortolitos ya no se ocultan. María Eugenia Vidal y Enrique “Quique” Sacco hablaron por primera vez de su romance antes de partir de viaje. Festejaron juntos en Francia la llegadadel nuevo año.
Confirmaron que el primer encuentro se produjo el sábado 3 de agosto cuando ambos fueron como invitados a La noche de Mirtha Legrand, en El Trece. “Fuimos por distintos motivos. Fue casualidad”, aclararon. “Mirtha se adjudica el rol de celestina…”, sugirieron en Involucrados, el ciclo que conduce Mariano Iúdica. “¿Por qué no?”, retrucó Vidal, cómplice.
Luego de aquella primera cena televisada, María Eugenia y Quique continuaron el contacto a través de mensajes. Pero la cita debió esperar.
“Después de las elecciones volvimos a contactarnos”, explicó la dirigente. Y allí se produjo la segunda cena entre ellos, esta vez, sin testigos, “en un restaurante público ubicado en el centro de la Ciudad”. “(La pasamos) muy bien, y ahí nos empezamos a conocer…”, continuó Vidal sobre aquel encuentro.
“Nunca me fijé si era la gobernadora. Esa noche (por el programa de Mirtha) me di cuenta que detrás de la gobernadora, de la figura pública, había una mujer que me interesaba y que quería conocer: Y fue eso. Nunca pensé en su cargo, en su posición ante la sociedad. Lo más importante para mí es esto”, dijo Sacco.
“Intentamos tener una vida normal -dijo Sacco para cerrar ante una sonriente Vidal.
“Queremos un beso”, rogó el movilero, por última vez. “La próxima…”, prometió la ex gobernadora.