El Partido Obrero, socio del PTS y cuyo “hijo” Claudio Dellecarbonara es el candidato a senador por el Frente de Izquierda no están muy conforme con el protagonismo en el conflicto con el subte.
“No podemos ir detrás de los K”, informó a NU una fuente de la agrupación.
Dellecarbonara es uno de los integrantes del cuerpo de delegados en la línea B de subterráneo que une Alem-Rosas y que participa activamente en el en conflicto con la concesionaria Metrovías.
Roberto Pianelli es el secretario general de los metrodelegados y este martes realizaron la segunda reunión con Ezequiel Sabor, subsecretario de Trabajo porteño, pero no hubo avances y pasaron a un cuarto intermedio hasta el viernes.
“En Villa Urquiza te declaramos persona no grata!!! Vago, matón, atorrante, dejá de apretar a los trabajadores para que se bajen en estación Los Incas!!!”, señala el panfleto con la firma de los vecinos de Villa Urquiza.
El anónimo que generó malestar en las estaciones cabeceras de los subtes afirma que el delegado cobra “16 lucas por mes” y como es “candidato a senador, no te importa la gente”.