Elisa carrió volvió a dinamitar la interna de Cambiemos. Fiel a su costumbre le apuntó a los enemigos internos y disparó munición gruesa. Lilita volvió a referirse a la derrota electoral del Gobierno en las PASO y arremetió contra los integrantes del Gabinete de Mauricio Macri, que, a su juicio, “le entregaron la victoria al PJ”.
Sobre la noche de las PASO, Lilita recordó que la escena en el escenario oficialista “parecía un velorio” y agregó: “Yo dije ‘yo salgo’ porque si la fundadora de Cambiemos, junto con Mauricio, no puede hablar… yo era para salvarlo a Mauricio”.
“Yo dije ‘voy a hablar primero que vos para absorber la derrota’, pero no me permitieron porque no entienden de generosidad. Soy la única a la que le encanta asumir derrotas. Muchos de Cambiemos le entregaron la victoria al PJ, incluso ministros, lo vengo viendo todos los días pero no lo voy a decir hasta que termine”, narró.
La diputada nacional también volvió a pedirle a los fiscales “que no se muevan de las mesas hasta las 3 de la mañana” el próximo 27 de octubre.
“Van a ver que hay que estar hasta las tres de la mañana (en la próxima votación) y que no se muevan los fiscales, que no se muevan. Esto es como el 83′, yo ya estoy disfrutando”, anticipó la legisladora. Luego sostuvo que, para ella y para el presidente Mauricio Macri la búsqueda de la elección consiste en “un camino difícil”, “pero vamos a la luz”. “Un país se hace con una Constitución, que se ha respetado con transporte, con infraestructura, si no no hay Nación, y con una moneda estable, que en realidad es la deuda pendiente que tenemos para todos los argentinos”, dijo.
Y agregó: “Vamos a ganar acá y en todo el país. Los fiscales no se tienen que mover, pero se gana eh, se revierte el resultado. Es impresionante”.