El diputado de Unión PRO, Juan Pablo Arenaza, realizará una denuncia penal contra D’Elía, basándose en los dichos que el funcionario kirchnerista tuvo para con el juez Claudio Bonadio “quien solo está cumpliendo su tarea”, según anunció a través de un comunicado de prensa.
“Con el estilo que lo caracteriza, Luis D’Elía realizó declaraciones tremendas y pidió “clavar sobre una pica” la cabeza del juez federal Bonadío solo por investigar las actividades que lleva a cabo el hotel de CristinaKirchner en El Calafate”, dijo Arenaza.
“Este tipo de manifestaciones a las que nos tiene acostumbrados el funcionario kirchnerista, no es solo repudiable, es inaceptable y violatoria de todo principio de libertad democrática. Aquí no hay “simbolismos”, aquí hay una amenaza de muerte por eso lo voy a denunciar penalmente el próximo martes. Es mi deber como diputado, trabajar para que la Justicia sea independiente, no podemos aceptar estas amenazas contras jueces de nuestro país”, concluyó el legislador de Unión PRO, Juan Pablo Arenaza.