Arranca la campaña 2014

Arranca la campaña 2014

El jefe de Gobierno visitará este fin de semana Córdoba y la semana que viene arranca el derrotero en la Costa atlántica, acompañando la expansión del Pro a nivel bonaerense.


Después de inaugurar las playas porteñas como parte de sus actividades de gestión, el jefe de Gobierno se vuelve a poner el traje de candidato y cumplirá con varios compromisos asumidos para este verano en los puntos turísticos de mayor peso. Este fin de semana comenzará su derrotero con su campaña propia y la de su vicejefa, con la firme idea de instalarla como postulante para la gobernación de Buenos Aires en 2015.

Este sábado estará en el festival folclórico de Jesús María, en la provincia de Córdoba donde mantiene afinidad política con el intendente Gabriel Frizza, quien el mes pasado viajó a la Ciudad de Buenos Aires. Éste, además, manifestó su posible apoyo a la candidatura presidencial del mandatario porteño, mientras que Macri comprometió su presencia en el festival de doma.

Se prevé que lo acompañen el ministro de Gobierno porteño Emilio Monzó y el diputado cordobés Héctor Baldassi. Luego, se reunirá con el intendente de Colonia Caroya, Luis Grión.

Asimismo, y acompañando a la vicejefa porteña, María Eugenia Vidal se mostrarán el fin de semana que viene se muestren en Mar del Plata. Vidal ensaya la confrontación con el Gobierno de Daniel Scioli, inclusive en una competencia interna dentro del PRO con el intendente de Vicente López, Jorge Macri. Ayer salió a replicarle el ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango, después que la vice porteña afirmara que “en el PRO tenemos equipos preparados para resolver los problemas de la provincia y en 2015, de la mano de Mauricio Macri, vamos a llevar a todo el país la experiencia de gestión de la Ciudad de Buenos Aires” .

El funcionario dijo, en las redes sociales, que “María Eugenia Vidal dice tener equipo para resolver los problemas de la provincia. Si los tiene, ¿por qué no los utiliza para resolver los problemas de la Ciudad que son menores y menos complejos que los nuestros”?

Vidal seguirá de campaña también este fin de semana con un puesta proselitista en las playas de Pinamar prevista para hoy, con la idea de “escuchar los problemas de los bonaerenses, y darles la esperanza de que vamos a trabajar por el cambio”, según explicó ante las radios.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...