“Fue un disgusto” dijo Mariotto tras el asalto

“Fue un disgusto” dijo Mariotto tras el asalto

Mientras su esposa, hijo y suegra circulaban en su camioneta por Lomas de Zamora fueron abordados por delincuentes en la noche del lunes. Ninguno resultó herido.


La esposa, la suegra y el hijo del vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, fueron asaltados en las últimas horas cuando transitaban en su camioneta de alta gama por la ciudad de Lomas de Zamora. “Fue un disgusto pero por suerte están todos bien.”

El funcionario relató: “En la esquina de mi casa tengo un móvil de Gendarmería desde que votamos la comisión del caso Candela. Pero yo me manejo sin custodia y mi familia también”.

Y agregó: “No nos queda claro que haya sido un robo al voleo.”

Fuentes policiales informaron que el hecho fue cometido anoche, alrededor de las 23, en la calle Laureano Oliver al 1400, donde al menos dos ladrones interceptaron a una camioneta Dodge RAM.

En el vehículo viajaban Gabriela Mendeguía, esposa del vicegobernador Mariotto, junto con su hijo de quince años y su madre.

Los ladrones, tras obligar a las víctimas a descender del vehículo, escaparon en la camioneta seguidos por varios cómplices en un auto Volkswagen Gol.

De acuerdo al informe, ninguno de los familiares de Mariotto fue lastimado y se trató, en principio, de un “robo al voleo”. La esposa, según trascendió, no quiso radicar la denuncia.

Qué se dice del tema...