En un acto realizado en la sede de la calle Matheu, asumieron las nuevas autoridades de la Juventud Universitaria Peronista, que representan a los alumnos de 32 casas de estudos nacionales. Sus cargos tendrán vigencia hasta 2018.
El presidente del PJ, José Luis Gioja, envió un mensaje por el que instó a los jóvenes a “trabajar en pos de la reconquista del poder a fin de recuperar el Gobierno y seguir construyendo la Argentina que todos soñamos”.
Entre los presentes se encontraban el dueño de casa y director ejecutivo del Instituto GESTAR, Mauricio Mazzon; el secretario general de la agrupación Desafío Bicentenario, Víctor Colombano; el histórico dirigente de JUP, Rubén Torelli; la secretaria general de la Federación Universitaria de Argentina, Constanza Bossio y el secretario general de la JUP, Mariano Lanouguere.
Algunos de los presentes homenajearon al dirigente Juan Carlos “Chueco” Mazzón, que siempre apoyó a la militancia universitaria desde su oficina de la calle Combate de los Pozos.