Durante una recorrida de campaña, la precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sostuvo que “la idea de cambio que Mauricio representa crece en toda la Argentina y también en la Provincia”. Y planteó que “el modo de hacer política de los últimos 30 años ya no le puede dar respuesta al vecino”.
“La Provincia tiene realidades muy diversas, pero hay demandas comunes como mejorar la educación y la infraestructura”, analizó, y agregó que “hay reclamos que están pendientes desde hace muchos años que no han tenido respuesta, por eso con Mauricio promovemos que la gente que nunca hizo política se involucre, para que sean parte del equipo que quiere cambiar el país”.
Sobre la alianza que sellaron Mauricio Macri y Elisa Carrió, Vidal analizó que es “un paso adelante”, y que “en la Argentina que hoy vivimos, los que compartimos los mismos valores tenemos que ser claros y estar en un mismo lugar”.
“Tanto Mauricio como Lilita creen en una administración honesta, donde no haya un líder mesiánico que le diga a todo el mundo qué hacer, sino alguien que conduzca un equipo y que entienda que los logros son el resultado del esfuerzo de todos, que sepa escuchar y reconocer cuando se equivoca”, añadió.
“Mauricio y Lilita van a las PASO manteniendo su identidad y al mismo tiempo dando un mensaje de que están en un mismo frente electoral porque tienen valores en común que tienen que ser defendidos, y porque comparten la idea de esta Argentina del cambio con la que soñamos muchos argentinos”, finalizó Vidal.