La noticia de que el postulante de La Libertad Avanza había sido comparado con la dictadura mientras asistía a la obra Madama Butterfly corrió rápidamente.
Esto generó múltiples respuestas. Del lado libertario, opinaron que se trató de un escrache. Incluso sus aliados, como Bullrich, le dieron un tinte político. “El Teatro Colón es una vidriera de la Argentina en el mundo. Hoy, parte del público y una minoría de la orquesta y el coro, intentaron cantar la marcha peronista, escrachando a @JMilei. Toda una muestra de la decadencia reinante y de la misma intolerancia de siempre. El domingo el cambio es inevitable”, posteó la excandidata a presidenta, que quedó tercera en las elecciones de octubre.
A partir de estas palabras, Avelluto respondió: “Perdón, pero la muestra de la intolerancia y la decadencia reinante se llama Javier Milei, el autoritario candidato de ultraderecha al que Bullrich decidió apoyar incondicionalmente”.
Perdón, pero la muestra de la intolerancia y la decadencia reinante se llama Javier Milei, el autoritario candidato de ultraderecha al que Bullrich decidió apoyar incondicionalmente. https://t.co/dWcXuB5moX
— Pablo Avelluto (@pabloavelluto) November 18, 2023