La campaña de Cambiemos tuvo una novedad entre sus protagonistas. Juliana Awada, la esposa del candidato presidencial, Mauricio Macri, hizo este martes su primera actividad de cara a las elecciones generales de octubre. El lugar elegido fue José C. Paz, donde acompañó a la aspirante a la gobernación bonaerense, María Eugenia Vidal.
Allí recorrieron el Hospital Zonal de Agudos Gobernador Domingo Mercante y conversaron con vecinos y comerciantes de esa ciudad. Junto a Vidal y Awada estuvo el candidato a intendente de José C. Paz por Cambiemos, Ezequiel Pazos.
Tras escuchar a los médicos del Hospital Zonal de Agudos, Vidal subrayó: “Se vive una realidad similar a todos los hospitales de la provincia de Buenos Aires. Hay excelentes profesionales con gran vocación pero desabastecimiento de insumos y materiales e infraestructura deteriorada que no recibe el mantenimiento adecuado. Por algo los vecinos bonaerenses deben viajar a la Ciudad de Buenos Aires para atenderse en los hospitales públicos”.