El dirigente del espacio que ecabeza Jorge Telerman, Adriel Larrate, destacó la importancia de incluir un cupo joven en todas las elecciones legislativas que se vienen para acompañar el fenómeno que se está viviendo y que acerca a cada vez más jóvenes a la política.
"El cupo joven permitiría realizar cambios de forma efectiva y permanente, garantizando la inserción de políticas con miradas y prácticas modernas, enterrando definitivamente aquellas que todos los ciudadanos castigan constantemente", comentó el seguidor del ex Jefe de Gobierno poteño.
Además, el dirigente agregó: "Para acompañar el trasvasamiento generacional que se está dandco en la Argentina en materia política, de inserción de nuevos cuadros políticos jóvenes en las distintas áreas de gobierno, el interés por formar una Argentina acorde a los nuevos tiempos, moderna y eficaz, es necesario adaptar el actual sistema electoral a los cambios que se están produciendo".
Por último, Adriel Larrarte pidió que "el 33 por ciento de la oferta electoral para los cargos legislativos sea para una persona no mayor a los 35 años?.