Este medio había anunciado en exclusiva el desplazamiento del actual director de la Corporación del Sur, Osvaldo Papaleo, el cuál será reemplazado por Ricardo Olmos, a propuesta del Interbloque Porteño de la Legislatura. El nombre de Olmos había surgido de una terna presentada al Ejecutivo en una reunión que mantuvo el Interbloque con el jefe de Gobierno.
Un funcionario del oficialismo sinceró a Noticias Urbanas que " a veces tardamos mil años para deshojar una margarita" aludiendo a la lentitud con que se toman las decisiones acerca de los recambios que opera Ibarra, con el cual no logra dar un golpe de timón a una gestión vacilante. También desde Jefatura de Gobierno, confirmaron que "no va a haber marcha atrás en la decisión, sólo se está esperando el momento oportuno".
Quienes no están muy de acuerdo con los tiempos, son los integrantes del Interbloque Porteño que aseguraron que "vamos a mantener próximamente una reunión con Ibarra para ver porqué se retrasa el nombramiento de Olmos" ya que según ellos estaba todo cerrado. Sin embargo, otras fuentes legislativas aseguraron que por gestiones de Irma Roy se habría sellado un acuerdo entre el presidente Eduardo Duhalde y Aníbal Ibarra para abortar el alejamiento de Papaleo.
En los próximos días -o meses- quizás haya una decisión de Ibarra en cuanto al caso del ex colaborador de López Rega.