Buscando dar una imagen distendida, el Jefe de Gobierno de la Ciudad llegó a la habitual reunión de Gabinete de Ministros en bicicleta. Según él, para así desalentar el uso de automóviles en la Ciudad.
La sonrisa, el casco y las rodilleras, se salieron de foco cuando Mauricio Macri fue cuestionado por las aspiraciones de Francisco de Narváez para ser candidato a Presidente de la Nación en 2011, algo que obviamente los pondría en veredas opuestas.
"Él tiene un impedimento legal. Las ambiciones personales de cada uno son propias, pero que recuerde que él asumió un compromiso con la gente en la Provincia de Buenos Aires", dijo Macri, quien ya empezó a recorrer el país en busca de apoyos nacionales y estaría buscando el apoyo del ex Presidente Eduardo Duhalde.
En estas circunstancias, si De Narváez acude a la Corte Suprema de la Nación en busca de una declaración de certeza que lo habilite a candidatearse a Presidente de la Nación, la alianza con el macrismo que lo colocó en la Cámara de Diputados, estará finiquitada, algo que sólo el ala más pura del macrismo celebrará.