La padres de los chicos muertos en el incendio de Cromañón dejaron en claro este lunes, a través de uno de sus representantes legales, José Iglesias, su "indignación" por el recital a beneficio de las víctimas que Callejeros anunció para mediados de mayo, en el estadio de Vélez.
Los familiares de las víctimas redoblaron las críticas contra el Gobierno porteño al presentar este lunes un reclamo judicial para que procesen a la ex jefa de habilitaciones, Fabiana Fiszbin y "otros tres funcionarios" por el presunto delito de "asociación ilícita".
"La mayor parte de los padres están indignados, primero porque Callejeros vuelvan a tocar y más indignados con que vuelvan a tocar en beneficio de las víctimas, porque si hay algo que no terminan de entender Callejeros es que a nuestros hijos los mataron por plata", señaló el abogado José Iglesias.
Iglesias basó el pedido de procesamiento contra la ex jefa de habilitaciones de la Ciudad al señalar que "existía una organización permanente destinada a recaudar fondos para la caja politica.