La ex funcionaria del Gobierno de la Ciudad, Liliana Chiernajowsky, opinó que a "Aníbal Ibarra le faltó vocación política para hacer muchas cosas en la Capital". La dirigente hoy junto a la diputada nacional Elisa Carrió admitió la posibilidad de que el actual jefe de Gobierno represente al ARI en las próximas elecciones es cada vez más lejana, y reconoció que "no me parece que sea el mejor candidato de una fuerza nueva".
En el programa Nancy 630, que se emite por Radio Rivadavia, la ex legisladora porteña aseguró que nunca va a desestimar la construcción del Frepaso y la formación de la Alianza y opinó que "no hay que dividir la realidad porque creo que hay que tener una mirada integral de esta sociedad’.
También manifestó que "uno puede y debe hacer una revisión crítica de lo que ha hecho en la vida y en cualquier plano como, por ejemplo, haber construido la Alianza e integrar la fórmula", y afirmó que "el radicalismo mostró poca voluntad para transformar a la sociedad, aunque no le achaco a la Alianza los problemas que hoy estamos viviendo".
Por otra parte, Chiernajowsky negó que el ARI sea una repetición del Frepaso o de la Alianza, y manifestó que no tiene la bola de cristal para saber si Elisa Carrió ganará las próximas elecciones.
La ex legisladora concluyó sus declaraciones desestimando una vez más la posibilidad de que su marido, Carlos Alvarez, retorne al escenario político. "No veo que "Chacho" vuelva a la política", aseguró.