Balotaje: para Sanz, el “perdedor nato” fue el Gobierno

Balotaje: para Sanz, el “perdedor nato” fue el Gobierno

El precandidato presidencial de la UCR en Cambiemos descartó que la sorprendente elección de Martín Lousteau (ECO) pueda debilitar a Mauricio Macri y respondió a los dichos de Aníbal Fernández.


El precandidato a presidente por la UCR en el frente Cambiemos, Ernesto Sanz, negó que el ajustado resultado en el balotaje capitalino perjudique a Mauricio Macri en la carrera presidencial, al sostener que “el perdedor nato” en el comicio porteño fue el Gobierno nacional.

Además, Sanz expresó que le “da risa” el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, por sus declaraciones sobre que pese a que Horacio Rodríguez Larreta se convirtió en alcalde porteño tras ganar el balotaje, el PRO “perdió la elección”.

“Si hay un perjudicado y un perdedor nato en el día de ayer es el Gobierno, que vio esto desde afuera”, remarcó el jefe del radicalismo.

Cuando por radio Vorterix le preguntaron si los 3 puntos de ventaja con lo que Larreta le ganó a Martín Lousteau debilita a Macri como aspirante a la Casa Rosada, Sanz respondió: “No para nada, no creo en eso”.

“Macri y el PRO forman parte del frente Cambiemos y en ECO, está Lousteau, el radicalismo y Coalición Cívica, que también forman parte de Cambiemos”, subrayó el actual senador de la UCR. Respecto a los dichos de Fernández, Sanz enfatizó: “Me da risa, que lo diga alguien que representa a un partido que salió tercero” en las elecciones porteñas de la primera vuelta del 5 de julio.

Qué se dice del tema...