En el marco del convenio de Sponsorship deportivo celebrado entre el Banco Ciudad y el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, se lanzó este miércoles la tarjeta de crédito con diseño exclusivo para los seguidores, hinchas y fanáticos del club de Boedo, y que ya está disponible para ser solicitada en todas las sucursales del Banco Ciudad.
Con la nueva tarjeta de afinidad los socios tienen la posibilidad de acceder a beneficios especiales como 12 cuotas sin interés en la compra de abonos de plateas, 30% de descuento en el primer pago adhiriendo la Cuota Social al débito automático; y los martes, dentro del Programa “Dalo por Descontado”, descuentos y cuotas sin interés en las cadenas de deportes Stock Center y Dexter.
El Banco Ciudad otorga este beneficio a socios y simpatizantes a través de una Tarjeta de Crédito (Visa y Master), sin comisión de emisión, cobertura internacional, tarjetas adicionales sin cargo, bonificación del 100% de la renovación y muchas promociones y descuentos más.
El presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, se refirió a la presentación de la nueva tarjeta como “un hito más en esta nueva y exitosa etapa de San Lorenzo en la que el Banco Ciudad ha estado presente acompañando momentos históricos y vibrantes para el club como la dramática lucha para escaparle al descenso y la transición desde ese logro a obtener el campeonato de Primera División y hoy estar en las instancias finales de la Copa Libertadores. A su vez acompañamos el sueño de volver a Boedo como agentes fiduciarios y recepcionando los aportes traducidos en metros cuadrados que los hinchas depositan en Banco Ciudad”.
“Es un orgullo para este banco público acompañar a los clubes de barrio, sean grandes o chicos, porque vemos en ellos un rol fundamental en el desarrollo de la sociedad basada en valores muy positivos, como el deporte, la amistad y la integración de la familia que promueven estas instituciones”, subrayó el presidente de la entidad.