Los candidatos macristas llevaron este lunes la campaña electoral al parque de la Ciudad, donde remontaron barriletes junto a niños y adultos mayores.
En ese marco, la candidata a senadora por el Pro, Gabriela Michetti, señaló: “Tenemos equipos para transformar la realidad y las elecciones del 27 de octubre nos van a dar un envión más para seguir trabajando cerca de la gente y para comenzar a construir la alternativa nacional que Argentina necesita”.
“Desde el Pro vamos a seguir privilegiando la relación directa con los vecinos” y dijo que “lo que más nos interesa es poner foco en toda la gestión que tenemos por delante”, señaló Michetti.
“La nuestra es una construcción más ligada a la ciudadanía que a la política tradicional. Sabemos que hay un importante espacio para ocupar, porque es mucha la gente que está reclamando esa representación y nosotros vamos a intentar dársela”, agregó en declaraciones a la prensa.
Por su parte, el primer candidato a diputado nacional, Sergio Bergman sostuvo “Hemos compartido una jornada festiva con grandes y chicos porque esto también forma parte de lo que queremos, que es recuperar la alegría, la buena convivencia, la cercanía ente nuestros abuelos y los niños y que el espacio público sea un punto de encuentro para el disfrute de todos”.
El evento también contó con la participación de Horacio Rodríguez Larreta y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, el segundo candidato a senador nacional Diego Santilli, los candidatos a diputados nacionales Federico Sturzenegger y Laura Alonso y los candidatos a legisladores porteños Iván Petrella, Juan Pablo Arenaza y Carmen Polledo.
Los portulantes participaron de una actividad recreativa en la que un adultos mayores y chicos armaron y remontaron juntos más de 150 barriletes en el Parque de la Ciudad, lugar donde se encuentra en marcha una obra para crear un predio para realizar recitales.