"Si se siente inseguro y quiere ir con su equipo, no tengo problemas", aseguró hoy el ministro de Educación de la Nación a radio del Plata, dando por segura la inseguridad (de Macri), y su seguridad.
El comando de campaña Pro ayer deslizó que para el debate programado para el próximo miércoles en los estudios de TN, el empresario y candidato a jefe de Gobierno porteño habría exigido también la presencia de los candidatos a vice, en su caso, Gabriela Michetti.
Filmus también dijo que la Ciudad "no tiene razón para tener déficit", y propuso -para alcanzar un presupuesto 2008 saneado- "no hace falta aumentar impuestos" sino "una buena administración y una buena recaudación, como lo hace la ANSES en todo el país".
El Banco Ciudad "tiene superavit y tenemos que utilizarlo para financiar viviendas, subsidiar pequeñas y medianas empresas y fomentar actividades como el turismo".
Pero advirtió del peligro de que ese dinero se gaste en otras cuestiones, lo que enturbiaría esa sanidad y complicaría las acciones de la próxima gestión.