El legislador del Pro Sergio Bergman presentó este jueves, en la sesión ordinaria, su renuncia para asumir como diputado en el Congreso de la Nación.
El presidente del bloque Pro, Fernando De Andreis, felicitó a Bergman por el nuevo cargo. En tanto el Vicepresidente I de la Legislatura, Cristian Ritondo, le dio la bienvenida a Christian Bauab, quien reemplazará al rabino.
“Agradezco a cada uno de los legisladores, no sólo del Pro sino del resto de los bloques, y a los trabajadores de la casa”, dijo el diputado saliente en su último discurso en el parlamento porteño. “Les deseo las mejores de las bendiciones”, finalizó.
A continuación, el cuerpo legislativo aprobó la renuncia. Luego, la titular de la Legislatura, María Eugenia Vidal, le tomó juramento a Bauab.
Posteriormente, el flamante legislador estrenó su banca haciendo uso de la palabra. Agradeció a su familia, al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y al diputado Federico Pinedo, a quien consideró su “referente”. Luego se dirigió a los integrantes de la oposición: “Sepan que encontrarán en mí una persona abierta al diálogo”.