Bielli: ¿Será publicidad barata para los empresarios amigos de Larreta?”

Bielli: ¿Será publicidad barata para los empresarios amigos de Larreta?”

la legisladora denunció la situación de los momunetos históricos que están tapados con publicidades de empresas .


“Muchas monumentos históricos nacionales de la Ciudad están tapados con publicidades de distintas marcas desde hace seis meses. La semana pasada llevamos la preocupación a la Comisión de Cultura de @legiscaba. ¿Será publicidad barata para los empresarios amigos de Larreta?”, disparó desde su cuenta de Twitter la legisladora del Frente de Todos (FdT), María Bielli.

Y luego continuó atacando al Gobierno porteño: “Esto se enmarca en la Ley de Patrocinio de CABA mediante la cual el Gobierno de la Ciudad resuelve delegarle funciones públicas a empresas privadas. ¿Cuánto dinero recibe la Ciudad por estas publicidades en espacios estratégicos? En una respuesta a un pedido de información pública nos enteramos que los aportes de los patrocinadores no son en dinero, sino en ‘especies’. Literal”.

A través de un hilo de Twitter publicado el jueves de la semana pasada, la legisladora señaló además, que “la Ciudad deja en manos de estas empresas la restauración y puesta en valor de los monumentos más importantes que tiene, incumpliendo con la Ley de Patrimonio de la Ciudad y la Ley de Monumentos Históricos Nacionales. ¿Qué hacen las empresas? Esto”. Y a continuación publicó unas fotos de lo “poco” que hacen las empresas.

Para finalizar, dijo: “Evidentemente las restauraciones no las están haciendo y las especies deben estar yendo a la campaña de Larreta”.

 

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