Bodart plebiscita sus proyectos de campaña

Bodart plebiscita sus proyectos de campaña

Los candidatos de Nueva Izquierda instalaron mesas en distintas esquinas donde plebiscitaron sus proyectos para que funcionarios utilicen escuelas y hospitales públicos.


Este sábado, los candidatos de Nueva Izquierda, Alejandro Bodart, Enrique Viale y Maru Lopes, instalaron 200 mesas en distintas esquinas de toda la Ciudad, donde plebiscitaron su proyecto de ley de obligatoriedad de los funcionarios políticos de educar a sus hijos en escuelas públicas y atenderse en hospitales públicos.

Desde la esquina de avenida Corrientes y Medrano, Bodart afirmó: “Nos sorprendió la gran participación de gente de todas las edades, que por amplia mayoría apoyaron la propuesta. Esto muestra la necesidad de terminar con los privilegios de los políticos y defender la educación, la salud y todo lo público”.

En cada mesa de Nueva Izquierda hubo una urna y boletas para votar SÍ o NO. Aunque las mesas seguirán toda la tarde, hasta las 14 habían votado más de 82.000 personas y el resultado marcaba un categórico 87 por ciento en favor del SÍ.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...