Bolsonaro: filtran datos de su familia y aseguran que es un asesino

Bolsonaro: filtran datos de su familia y aseguran que es un asesino

Anonymous Brasil también reveló detalles de su declaración jurada. Qué datos se filtraron.


Anonymous Brasil mantiene en vilo a la familia presidencial de Brasil luego de una serie de filtraciones que serían el inicio de algo más.

“Datos sobre los bienes materiales del Presidente de la República. ¿Más de 2 MILLONES de reales en bienes materiales, presidente de la república? ¿Eres también un emprendedor?”, disparó en Twitter luego de haber publicado un recibo sobre gastos en combustibles.

 

“¿Cuántos autos puedes llenar con 12 mil litros de gasolina?”, arremetió sobre los gastos del erario público.

Lo que más molestó a los Bolsonaro es que en uno de los posteos se revelaron dirección de los inmuebles de la familia e incluso teléfonos y direcciones de correo electrónico.

Si bien dieron de baja la cuenta @youranonnewsBR, ahora surgió una nueva: @brzanonymous.

“Cuando le cortas una cabeza, nacen dos en su lugar”, le advirtió el grupo Anonymous a los Bolsonaro, tal como ocurre con una hidra.

Además de los datos de la familia Bolsonaro, la cuenta autodenominada ‘hacktivista’, filtró los datos de Damares Alves, ministra de Mujeres, Familia y Derechos Humanos, Abraham Weintraub, ministro de Educación y Douglas Garcia, diputado estatal aliado de Bolsonaro. Los datos de Luciano Hang, conocido empresario partidario del Gobierno, también se publicaron.

Carlos Bolsonaro, hijo del presidente y concejal de la ciudad de Río de Janeiro confirmó a través de un tuit que los datos son verdaderos y que ya se estaban tomando las medidas legales correspondientes.

“Jair Messias Bolsonaro, usted está directamente relacionado con la muerte de una persona pública en Brasil. Espere”, fulminó Anonoymous.

 

La Procuraduría General de la República (PGR) deberá decidir este martes 2 de junio iniciar o no una investigación contra la célula brasileña del grupo de hackers.

Qué se dice del tema...