La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, criticó a la líder de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, por reunirse con el Presidente Mauricio Macri. “Yendo a verlo se lo legitima”.
Y volvió a criticar a Macri y aseguró que “con el enemigo no habla. Bonafini consideró que la mejor forma de oponerse a Macri es “no legitimando las cosas que hace él, no yendo a verlo, no pidiendo entrevistas”.
En declaraciones a Radio Cooperativa, Bonafini aclaró que no asistirán al encuentro con Macri porque la organización que dirige “no pidió la entrevista”, y agregó: “Yo con el enemigo no hablo”.
Además, la dirigente social apuntó contra el Gobierno al asegurar que “esto no es una democracia, esto es una dictadura que llegó por los votos” y que “hay un odio muy grande de clase, por eso son todos empresarios”.
En referencia a la manifestación que llevarán adelante las Madres de Plaza de Mayo el 24 de marzo, Bonafini precisó: “Nunca le pedimos permiso a la dictadura, no le vamos a pedir permiso a él (Macri)”.