En Navidad se suelen permitir algunas copas de más, y no suele faltar el pariente que hace el ridículo en la mesa. Es una fecha especial donde no faltan las sorpresas.
Sin embargo, un hombre de 33 años borracho se subió a su Peugeot 307 negro y condujo hasta la quinta de Olivos, donde pensó que se encontraba Mauricio Macri con su familia, aunque se encuentra vacacionando en la ciudad de Villa La Angostura, en el sur del país.
Con la excusa de entrevistarse con el Presidente y dejarle “unos regalos” intentó ingresar, pero el personal de la Policía Federal Argentina (PFA) le negó el paso, y fue entonces cuando el conductor comenzó a tornarse agresivo. Luego descubrieron que a bordo del auto llevaba una escopeta “tumbera” calibre 12/70 y cinco cartuchos, según informaron fuentes policiales.
Finalmente fue detenido, a alrededor de las 15.20, en el puesto de vigilancia ubicado en Carlos Villate al 1000, en la zona norte del conurbano.
Como era de esperarse, luego en las redes comenzaron a proliferar los comentarios y las discusiones sobre lo sucedido:
Los kirchneristas andamos siempre con escopetas cargadas y tocamos el timbre los dîas feriados en la Quinta de Olivos porque estamos aburridos. #TuiteandoComoLeuco https://t.co/ImlKWeqsIj
— Gabriela Cerruti (@gabicerru) December 26, 2017
El hombre quedó alojado en la Delegación de San Isidro de la PFA en una causa caratulada como”averiguación de ilícito”.