El jefe de la ANSES y precandidato a gobernador bonaerense, Diego Bossio, cruzó al diputado massista Francisco De Narváez, también candidato a gobernar la Provincia, luego de que éste cuestionara: “No veo por qué la ANSES tiene que estar abriendo oficinas en toda la Provincia de Buenos Aires, hablando maravillas de quien la conduce”.
Con dureza, Bossio, el candidato K que mejor mide en el distrito que hoy gobierna Daniel Scioli, le respondió: “Entiendo que no sepa lo que es gestionar, pero nosotros abrimos las oficinas para darle mejor atención a la gente”. Al tiempo que, haciendo alusión al pasado político de Sergio Massa, actual socio político del “Colorado”, sostuvo: “Hace pocos años los jubilados tenían que recurrir a abogados y gestores para jubilarse; hoy le entregamos la jubilación en mano a los abuelos, porque es fácil, sencillo y claro. Estaría bueno que De Narváez hable con su jefe político, Sergio Massa, para que vea las cosas que cambiaron durante todos estos años”.
Asimismo, el titular de la ANSES recordó: “Durante mi gestión se abrieron 176 nuevas oficinas en todo el país llegando a un total de 435, presentamos el sistema de identificación biométrica ´Mi Huella´ que simplifica la realización de trámites para los adultos mayores, implementamos una nueva moratoria, logrando casi el 100% de la cobertura previsional, y otorgamos créditos de PRO.CRE.AR para poner en marcha más de 150.000 casas con sólo 31 morosos, entre otras cosas”.
“Les pido disculpas a quienes les molesta, pero vamos a seguir inaugurando oficinas y brindando lo mejor que tenemos, porque creemos que el Estado tiene que estar al servicio de la gente y no de dirigentes que tienen otros intereses, que no tienen convicciones”, concluyó Bossio.