El ex titular de la ANSES dialogó en el programa radial de Jorge Lanata sobre la reaparición de Cristina Fernández de Kirchner, y acerca de la situación actual del peronismo y del Frente Para la Victoria.
A propósito de la visita de la ex Presidente, manifestó que “yo no sé qué sueña y qué no sueña Cristina”. Además, si bien dijo que respeta a muchos militantes, cuestionó “la agresión a los periodistas” y se preguntó si el acto de CFK “era necesario en el momento que estamos viviendo de complejidad y dificultades, de una situación que viene de arrastre”.
Respecto a las elecciones internas en el PJ, hoy Bossio dice estar enfocado en la renovación del partido: “hay un ordenamiento de las listas. José Luis Gioja es alguien con experiencia, fue gobernador, y me parece que eso es importante para esta etapa”. Habló a su vez de la necesidad de abrile las puertas a un “peronismo responsable, criterioso, que propone, que entiende que hay que dar el debate pero que también hay que poner límites. Que hay que ser oposición pero no oponerse por oponerse o embarrar la cancha”.
Asimismo, explicó lo “difícil” que ve la posibilidad de volver a dialogar con el sector más cristinista del peronismo. “Tenemos que volver a enamorar a los argentinos”, dijo. En ese sentido, afirmó, “hay figuras como Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, el propio Randazzo, intendentes y gobernadores que estamos trabajando en esa línea”.