Pablo Bruera repudió la agresión a River pero en la cancha insultó

Pablo Bruera repudió la agresión a River pero en la cancha insultó

Fanático de Boca, el intendente de La Plata estuvo presente en el bochornoso partido que no pudieron completar Boca y River a raíz de las agresiones contra el plantel "Millonario". Sus contradicciones


Lo hizo otra vez. Como en la terrible inundación que castigó a la ciudad de La Plata, cuando expresaba en Twitter su solidaridad pero vacacionaba tranquilo en las playas brasileñas, el intendente platense Pablo Bruera volvió a mostrarse contradictorio.

Es que, si bien este viernes repudió lo ocurrido en La Bombonera con el plantel de River, agredido por la barra de Boca con un químico que le generó quemaduras de primera grado a cuatro jugadores, una filmación muestra como el jefe comunal de La Plata gritó desaforadamente en contra del equipo de Nuñez, mientras éste aún se encontraba en el campo de juego.

“Quiero expresar mi repudio por la lamentable agresión que recibieron jugadores de River durante el partido y condenar la violencia que sufrieron”, manifestó a través de su cuenta de Twitter, exponiendo nuevamente su doble moral.

Qué se dice del tema...