El ministro de Eduación porteño, Esteban Bullrich, se metió en la polémica por la campaña sucia que denunció el candidato presidencial del FPV, Daniel Scioli. “El gobernador debería hacerse cargo de las obras que no hizo”, apuntó el funcionario macrista, que en las elecciones del 25 de octubre competirá por una banca en el Parlasur, como representante de la provincia de Buenos Aires.
En ese sentido, Bullirch sostuvo: “Hay que dejar de culpar al otro de las cosas que no hacemos nosotros, (en alusión a la clase política). Si Scioli no hace las obras que tiene que hacer, no se va a ensuciar la campaña, se va a ensuciar la gente con el barro”.
Respecto al tema infraestructura, el dirigente macrista comparó a Tucumán, donde estuvo este martes acompañando la candidatura a gobernador de José Cano junto a Mauricio Macri, con la provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires.
“Cuando no se hacen las obras necesarias se producen inundaciones. “Esto hace que los argentinos vivamos peor de lo que podemos vivir. En 2008 cuando asumió Mauricio dijo que nos íbamos a inundar tres años seguidos porque ese era el tiempo que demandaba la obra para evitar eso. Y ahora no nos inundamos más, porque se hicieron las obras necesarias. Eso no es un milagro”, apuntó.