Tras ser confirmada como la ministra de Seguridad del futuro gabinete de Javier Milei, Patricia Bullrich realizó su primera actividad junto a La Libertad Avanza. La presidenta del PRO y Diana Mondino se reunieron con víctimas del ataque de Hamas a Israel.
“Hace casi dos meses, la organización terrorista Hamás perpetró de forma salvaje la mayor masacre de judíos en Israel desde el Holocausto”, publicó Bullrich en su cuenta de X (Twitter) y agregó: “Junto a Diana Mondino recibimos a víctimas de este atentado y escuchamos en vivo y en directo sus desgarradores testimonios de dolor”.
En la publicación completó: “Nuestro respaldo es absoluto al derecho del Estado de Israel a existir y defender a sus ciudadanos y a su territorio de estas amenazas”.
Más temprano, Bullrich había agradecido por el mismo medio su designación. “Agradezco al presidente electo la oportunidad ofrecida para volver a servir a la patria como ministra de Seguridad. Me comprometí con cada uno de ustedes a lograr el cambio profundo que nos demanda la sociedad y daré esa batalla desde el lugar que hoy me toca”, publicó en su cuenta de X.
“El cambio verdadero es posible si la ley se aplica en cada rincón del país, de forma pareja para todos y sin privilegios. Argentina necesita orden. Seremos implacables contra el crimen y daremos una lucha sin cuartel contra el narcotráfico. Es simple: el que las hace, las paga”, remarcó.