El Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su Registro de Chicos Perdidos, dio a conocer recientemente que el organismo se encuentra en estado de alerta por la búsqueda de la adolescente Rocío Belén Pintos, de 17 años, a quien se la busca desde el 25 de noviembre de 2015.
En cuanto a las características de la joven, desde el Consejo indicaron que Rocío mide 1,59 metros, tiene tez trigueña, es de contextura robusta, cabello color rubio teñido y tiene ojos de color marrón. La última vez que fue vista, vestía un jean y remera.
En su búsqueda interviene el Juzgado de Primera Instancia número 9, la Asesoría General Tutelar, Delitos contra Menores y la Fiscalía de Instrucción número 14.
El Registro de Chicos Perdidos realiza las tareas de colaboración para dar con el paradero de niñas, niños y adolescentes, y solicita que ante cualquier dato o información se comunique a la línea telefónica 102, que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año, y es gratuita.