Zulma Faiad, candidata a diputada nacional

Zulma Faiad, candidata a diputada nacional

Siempre el cierre de listas depara sorpresas y éste no fue la excepción. La actriz Zulma Faiad será candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires. Encabezará la lista del Partido de la Esperanza porteña, secundada por el diputado porteño Jorge Mercado. El jefe de campaña, Ricardo Busacca, da detalles de la candidatura


Como si algo le faltara a los comicios del 23 de octubre, se oficializó la candidatura a diputada nacional de otra artista: la actriz Zulma Faiad encabezará la lista 233 del Partido de la Esperanza porteña. Fayad será acompañada, entre otros, por el diputado porteño Jorge Mercado y el relacionista público Fernando Maldonado.

Primero en la lista de candidatos a diputados porteños se ubica Marcelo Villa, secretario parlamentario del bloque Cambiemos Buenos Aires. En segundo lugar se encuentra el presidente del Partido de la Esperanza Porteña y de la Asociación Argentina de Amigos de la Fundación Adenauer, Roberto Caldo.

El jefe de campaña del Partido de la Esperanza Porteña será el diputado porteño Ricardo Busacca. En diálogo con NOTICIAS URBANAS, Busacca afirmó: "Esta lista no puede bajar de un siete u ocho por ciento. Nuestra expectativa es lograr un diputado nacional y dos legisladores como piso".

Y agregó: "Apostamos a una señora que mayormente es conocida por la gente por su actividad artística, pero ella ha canalizado toda su fuerza en el trabajo social. Condujo por 15 años un programa de radio destinado a dar un servicio a la gente. No se inicia hoy en la política y no le hace falta escuchar ahora a las personas para ver qué va a hacer desde su banca, ella ya tiene propuestas".

Por último, Busacca expresó: "Faiad no tiene auto y si lo tuviera no tendría vidrios polarizados porque si hay algo que ella no quiere evitar es ver la realidad de la Ciudad y su gente. Esto demuestra que no nos hace falta colgarnos de nada ni de nadie". Sin duda, unas palabras con una clara destinataria: Moria Casán.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...