Se tomaron su tiempo. Buenos Aires Karma, BAK, luego de editar en 2009 el disco Terrícolas, trabajó desde mediados de 2010 en su reciente CD, Limo. Un trabajo que llevó meses hasta ver la luz, pero que no demuestra ese paso de tiempo en la música; no hay temas que desentonen con el resto o que parezcan antiguos.
Eso tampoco significa que el disco sea uniforme. Desde el rock hasta el punk, pasando por el pop, hay de todo en Limo. Letras en inglés y en castellano, guitarras que arremeten o bases que toman la delantera. Distorsiones y sonidos electrónicos.
La edición, sencilla, esconde una búsqueda o interrogante de la banda, expresado mediante imágenes de paisajes naturales. ?Busco destruir mi ego/ no voy a olvidarme/ que somos instantes/ en el espacio?, cantan en ?Mi ego?, quizás complementando la idea.
Desde el oeste, BAK entrega un nuevo disco, muestra cabal de su búsqueda, que los llevó a cantar en inglés en un comienzo, en castellano después, y adoptando una mixtura luego, lo que demuestra que no se repite y no tiene miedo al cambio, siempre y cuando se acerque a su objetivo.