El secretario de Infraestructura y Planeamiento de la comuna, Roberto Feletti, eligió el silencio, después de las declaraciones del -hasta ahora silencioso- jefe de Gabinete de la comuna, Raúl Fernández, que lo acaba de proponer públicamente como uno de los postulantes del ibarrismo para las elecciones legislativas del año que viene.
"Feletti está muy ocupado con la gestión; viene de inaugurar unas veredas, y no va hablar de candidaturas. Todavía falta mucho para eso", respondió a NOTICIAS URBANAS uno de sus voceros.
En una entrevista con un diario, "El Colorado" Fernández, principal asesor de Ibarra en la comuna porteña había anunciado que el ibarrismo no sólo tendrá candidato propio en el 2007 para la Jefatura de Gobierno, sino que el año que viene presentará "dos propuestas", una será el vicejefe peronista, Jorge Telerman; la otra, el propio Feletti.
"Eso es lo que a Ibarra le gustaría", admitieron en el entorno de Fernández, que hoy ya recibió las primeras repercusiones de sus palabras cuando salió a cruzarlo la hermana del jefe porteño, la senadora Vilma Ibarra. "Los ciudadanos esperan que los funcionarios se dediquen a la gestión y que no hablen de candidaturas", disparó la legisladora.
"Falta mucho para las elecciones", atinaron a responder, molestos, en la privada del secretario de Infraestructura.