Bravo prudente con los pronósticos y crítico con Ibarra

Bravo prudente con los pronósticos y crítico con Ibarra

El postulante a Senador compartió un café con periodistas en su casa de Saavedra antes de ir a votar. En el camino opinó que será difícil conversar con Ibarra porque optó por el oficialismo.


Alfredo bravo, candidato a senador por el ARI en la ciudad de Buenos Aires, aseguró esta mañana a Noticias Urbanas que "después de las elecciones podremos sentarnos a conversar con Aníbal Ibarra, pero él ya optó por el oficialismo. De todas maneras falta mucho para el 2003 y hay que ver este resultado primero", aseguró el socialista y ex integrante de la Alianza con la que hoy se confronta electoralmente.

Bravo se refirió así a la posibilidad de un rearmado de la coalición UCR-Frepaso con la fuerza que hoy conduce Elisa Carrió, pero se mantuvo con dudas acerca del resultado que puedan arrojarle esta noche las urnas.

Los integrantes del ARI temen que Gustavo Béliz pueda posicionarse en segundo lugar y en primero la Alianza, pero además juegan con otra complicación para los candidatos a diputados nacionales.

ARI prestó la fórmul Bravo-Susana Rinaldi al peronista Dante Gullo, quien se postula así a diputado nacional con una lista propia. En el cuarto oscuro el número de lista de Gullo está varios lugares antes que el de Polino, de la lista original de ARI, lo que puede arrastrale sufragios a Gullo por la confusión al momento de votar.

Bravo recibió a las 9 a los periodistas en su casa de la calle Vilela en el barrio de Saavedra, junto a su esposa y su nieta de 14 años, Daniela, hija del legislador nosiglista Daniel Bravo.

Café con facturas, una recorrida por la casa para mostrar sus libros y plantas que la adornan por todos los rincones, fue lo previo al inicio de una caminata de ocho cuadras hasta la escuela Costa Rica donde a las 10:20 emitió su voto. Antes, ante la consulta de los movileros, el socialista reprochó la campaña para anular el voto mediante el uso de una boleta con caricaturas. "La situación del país es muy grave para tomársela en chiste", opinó.

A las 15 los candidatos del ARI se comenzaron a reunir en el primer piso del Hotel Castelar, de la avenida de Mayo, donde a las 18 llegó Carrió para esperar los cómputos.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...