Las tomas del video captadas por un camarógrafo, contratado con plata del erario público, en la sede de la obra social de los empleados municipales, demostraría -para el gobierno de Macri- que la documentación que iba saliendo, compromete a las autoridades del instituto intervenido.
En el video, difundido por las pantallas de TN Noticias, puede verse a hombres cargando bolsas y cajas en una camioneta y a dos autos estacionados.
El camarógrafo contratado por los porteños (incluso aquellos que no votaron a Macri), dice que empezó a advertir extraños movimientos alrededor de las seis y media de la mañana del sábado.
La camioneta se habría llevado muebles y computadoras. Las imágenes, en poder de la Justicia, permitirían identificar patentes, autos y caras. La gente de Macri se encargó, ayer por la tarde, de rubricar la autenticidad del material filmado frente a un escribano público, y más tarde, el propio interventor, Jorge Rey, hizo la denuncia policial en la comisaría número 12. Ahora ruegan con que todo sea cierto y no un cazabobos que echaría todo el operativo de vigilancia por tierra.