El viernes a las 19 se lanzará la Corriente Militante Porteña para la Victoria, un espacio kirchnerista, cuyo líder en la Ciudad es el jefe de Gabinete, Alberto Fernández. En el acto, que se realizará en Junín 165, hablará Mauricio Tarullo, subsecretario de Participación Ciudadana; representante del kirchnerismo dentro de la coalición que el jefe de Gobierno mantiene con el Presidente Néstor Kirchner.
Participará en el acto el secretario de Descentralización, Héctor Capaccioli, y estarán presentes los legisladores porteños del Frente para la Victoria Francisco Talento, Diego Kravetz, Claudio Ferreño, como así también referentes de otros espacios políticos.
"Esta nueva corriente -adelantó Tarullo- se propone como un ámbito desde donde articular un espacio político de centro izquierda que garantice un correlato local al proyecto de presidente Kirchner". Y agregó: "Tenemos la obligación política y moral de hacernos cargo de este momento histórico para sacar al país adelante poniendo límite a los sectores que destruyeron la Nación".