Macri fue por los chicos

Macri fue por los chicos

Pese a los inconvenientes que tiene el club Boca Juniors por la venta ilegal de entradas en el último superclásico, Mauricio Macri se hizo un lugar en la agenda para visitar junto a la diputada porteña Sandra Bergenfeld la Casa Garrahan. Entregaron juguetes y regalos a los niños internados y recorrieron las instalaciones


Este viernes por la tarde la diputada porteña Sandra Bergendeld visitó, como lo ha hecho en otras oportunidades, la Casa Garrahan (Pichincha 1731). En esta oportunidad, fue acompañada por el ex candidato a jefe de Gobierno por Compromiso por el Cambio, Mauricio Macri.

Ambos recorrieron las instalaciones, dialogaron con las autoridades del establecimiento y entregaron juguetes y regalos de Boca Juniors que fueron autografiados por Macri. También se ofreció a los niños internados y a sus familias, un espectáculo infantil.

La Casa Garrahan da alojamiento a niños con escasos recursos que llegan a Buenos Aires a recibir tratamiento médico en hospitales pediátricos. Cuenta con una línea solidaria: 4308-3106 para recaudar fondos, y convoca a donar ropa, alimentos, papel usado para reciclar y vender, y dinero para apadrinar sus salas.

Consultada por NOTICIAS URBANAS, Bergenfeld señaló que "la Casa Garrahan es un ejemplo a seguir no solo en lo que respecta a la labor que realiza sino también en lo que hace a sus características edilicias, algo que intento tomar como modelo en los proyectos que presento para palear con el gran déficit habitacional que tiene nuestra Ciudad".

Te puede interesar

Qué se dice del tema...