A doce días de las PASO, el compañero de Julián Domínguez en la interna bonaerense del FPV, Fernando Espinoza, se mostró confiado y aseguró que “cada vez subimos más, y Aníbal (Fernández) baja más”, en alusión a quien lidera la fórmula rival dentro del Frente para la Victoria.
De todos modos, algo más pacífico que en los últimos días, el intendente de La Matanza señaló que “lo importanteson las propuestas y discutir qué gobierno vamos a hacer para los próximos 4 años para todos los bonaerenses”. En ese sentido, apuntó: “Si hay algo que nos diferencia a nosotros de Aníbal Fernández y Martín Sabbatella es que nosotros vamos a gobernar con los intendentes. Los intendentes van a formar parte de nuestro gabinete de gobierno en la Provincia”.
Asimismo, Espinoza agregó: “Hasta ahora lo único que hicieron es hablar mal de los intendentes. Creo que en realidad los intendentes representan a cada uno de los vecinos en sus pueblos. Faltarle el respeto a los intendentes es faltarle el respeto a sus vecinos y hoy el 90 por ciento de los intendentes de la Provincia ya hizo público el apoyo a la fórmula de Julián Domínguez”.
En tanto, sobre la posibilidad de que el jefe de Gabinete se baje de las PASO, como él mismo pidió en alguna oportunidad, sostuvo: “A esta altura ya me parece un despropósito. Me parece que la elección ya está saldada, es irreversible. Cada vez nosotros subimos más, y Aníbal baja más”.