El líder de Pro, Mauricio Macri, expresó este sábado durante una recorrida por Gualeguaychú que buscará “una Argentina donde cada provincia tenga una vida económica fuerte” y aseguró que “si ponemos en marcha el campo, la energía, la minería sustentable, el turismo, la industria del software, el país va a despegar”.
Luego, aseveró que “el único espacio que representa el cambio es Pro y la gente ya ha decidido ir por un rumbo mejor”. “El cambio está en marcha y es imparable. Vamos a volver a insertar la Argentina en el mundo, vamos a devolver institucionalidad al país y vamos a trabajar con todos los sectores de la economía para generar más trabajo y desarrollo”, remarcó.
Durante la recorrida, Macri estuvo acompañado por los los senadores nacionales Alfredo De Angeli y Diego Santilli y el coordinador político Emilio Monzó.
“Las economías regionales son vitales para el futuro de la Argentina y para ello hay que proveerlas de una adecuada infraestructura, como autopistas, puertos y aeropuertos nuevos para alentar la producción y el desarrollo”, agregó luego y planteó que “tenemos que unir el Mercosur con la Alianza del Pacífico, para poder entrar con más fuerza a Asia, donde existe un gran mercado que demanda todos nuestros productos”.
“Es importante que todos se involucren para generar este cambio que comenzará a partir del 10 de diciembre de 2015” alertó Macri, y finalizó diciendo que “si dejamos el país en manos de los que han gobernado los últimos 30 años, las cosas van a seguir igual”.