Los precandidatos a legisladores de la lista ‘Juntos’ en el frente UNEN se reunieron este lunes en un bar del barrio porteño de Caballito para amasar los tradicionales ñoquis del 29 y cuestionar la utilización de los cargos públicos para “emplear” personas “al servicio del oficialismo”.
“Ñoquis del 29 si, ÑoKis de La Cámpora no”, fue el slogan utilizado durante la actividad. En ese marco, Alfonso Prat Gay, precandidato a senador, enfatizó que “es una vergüenza, una práctica repudiable, que se utilicen los cargos y los dineros públicos para emplear cantidades de personas al servicio del oficialismo”.
El economista estuvo acompañado por su compañera de fórmula Victoria Donda y los postulantes a diputados nacionales Humberto Tumini y Sergio Abrevaya.
Según agregó Prat Gay, los cargos públicos son ocupados por “personas que, por supuesto, no trabajan en absoluto, sino que simplemente son militantes K rentados”.
Por su parte, Donda manifestó que hace un “enorme daño introducir en los jóvenes, como los de La Cámpora, el concepto de que la política es en definitiva una carrera bien remunerada, no un servicio que se presta, destinado al bien común”.