En una nueva conferencia de prensa que encabezó en la mañana de este miércoles, y previo a su visita al Senado para exponer sobre los ejes de Gabinete, el flamante jefe de ministros, Jorge Capitanich le respondió al jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y aseguró que “ninguna reunión es para la foto” sino para “trabajar juntos”.
En sintonía, y pese a reconocer las “posiciones distintas” con el titular del Pro, realizará “el máximo esfuerzo para que podamos trabajar juntos”.
“Hay generar mecanismos de acuerdos que impliquen metas en común para garantizar trabajo en forma coordinada y conjunta”, dijo.
El exgobernador de Chaco agregó que con los dirigentes de la oposición “el ámbito de debate será el Congreso” y, en ese sentido, dijo ratificó su asistencia a la Cámara Alta “con una apertura para lograr una interrelación adecuada ente oficialismo y oposición”.
Sobre el intendente de Tigre y diputado electo por el Frente Renovador, Sergio Massa opinó: “Como dirigente opositor, podrá hacer todas las preguntas que quiera en el ámbito del Congreso”.
Este martes, consultado sobre la posibilidad de convocar a una reunión a Massa, triunfador en las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires, el jefe de gabinete aclaró que por el momento tenía previsto reunirse con varios gobernadores.