La diputada nacional Elisa Carrió vinculó la denuncia por supuestas irregularidades en los contratos que el gobierno porteño firmó con la productora La Usina, funada por el periodista y candidato a diputado de Cambiemos Fernando Niembro, a una jugada del kirchnerismo para “destruir” el proyecto presidencial del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.
En ese sentdio, la ex precandidata a la presidencia por Cambiemos denunció luego de participar de una charla sobre “calidad democrática y transparencia”, organizada por la fundación SUMA que lidera Gabriela Michetti, que desde el FPV “quieren destruir a Macri y levantar a (Sergio) Massa para que (Daniel) Scioli gane en primera vuelta”.
Asimismo, se desligó de la polémica que envuelve a Niembro al afirmar que “no” tiene candidatos a diputados en la provincia de Buenos Aires, al recordar que la lista alternativa que presentó con Marcela Campagnoli a la cabeza para competir con la del comentarista de la cadena Fox Sports cayó en las PASO. Aunque destacó el hecho de que el primer candidato a diputado de Cambiemos se haya presentado en la Justicia.