El Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el Vicejefe y Jefe de Campaña de la diputada Elisa Carrió en la última elección Diego Santilli acompañaron a la dirigente en la multitudinaria cena de recaudación del Instituto Hannah Arendt, un evento de fuerte contenido político para el oficialismo. Estuvieron también las principales figuras de Cambiemos. El Jefe de Gabinete de la Nación Marcos Peña, la Gobernadora María Eugenia Vidal y la primera dama Juliana Awada dijeron presentes. El Presidente Mauricio Macri no asistió.
“Se enojan conmigo, estoy loca, dejo de estar loca, soy la más lúcida, la menos lúcida, la más gorda. Se dice de mí. Pero he tenido el reconocimiento y el respaldo de millones de argentinos aunque no me voten”. Una de las frases de la noche de Carrió.
“Yo prohibiría las internas y les pondría pena de muerte. Lo mismo es lo que tenemos con Horacio Rodríguez Larreta. Esa campaña ejemplar de amistad política, y con el presidente del comité de campaña, que era el vicejefe de Gobierno, que tiene una mujer extraordinaria, lo mejor que le pasó en la vida… Diego Santilli, rey de la noche, vicejefe de gobierno y correcto esposo nacional”, remató Lilita.
También estuvieron el vicejefe de gabinete Mario Quintana, el Secretario General de la Presidencia Fernando de Andreis, el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires Federico Salvai, la ministra de Desarrollo Carolina Stanley, el Presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó, el diputado cordobés Mario Negri y el intendente de Santa Fé José Corral.