La fórmula funcionó para las PASO, por eso, se repite para las elecciones de octubre. La estrategia porteña de Vamos Juntos de realizar actividades proselitistas que involucren a la candidata a diputada nacional por la Ciudad, Elisa Carrió, y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larretra, volvió a ponerse en marcha el miércoles.
Lilita y Horacio realizaron una recorrida por el barrio porteño de Retiro junto a candidatos a diputados nacionales y a legisladores.
A las 18.30, la líder de la Coalición Cívica y el jefe comunal respondieron preguntas juntos a través de la web. Ambos contestaron preguntas que vecinos les realizaron a través de una transmisión en vivo por Facebook que duró media hora y fue vista por medio millón de personas.
La líder de la Coalición Cívica buscó nacionalizar la campaña con duras críticas a la expresidenta Cristina Fernández. Durante el videochat de Facebook junto al jefe de Gobierno porteño, Carrió dijo: “El resultado de esta elección será muy importante para lograr un cambio en la Justicia, porque ya se ha llegado a un límite”.
Carrió también envió a través de las redes sociales un mensaje a los mexicanos. “Que la Virgen de Guadalupe les dé fuerza a los familiares y víctimas del tremendo terremoto en México. Recemos por los que sufren”, escribió en Twitter.