El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, reclamó públicamente a la empresa Edesur “que normalice el servicio y realice las inversiones pendientes”. El jefe comunal recalcó que “hay casos de vecinos en nuestro municipio que están sin luz y sin agua desde hace días y no obtienen ningún tipo de respuesta por parte de la empresa”.
Junto a @GLorenzino participamos de la apertura del Primer Congreso de Defensa del Consumidor de Alte Brown en nuestra #CasaMunicipalDeLaCultura #SomosBrown pic.twitter.com/9KNn3uqC0t
— Mariano Cascallares (@CascallaresPJ) June 27, 2019
Cascallares explicó que desde la Municipalidad de Brown se han puesto al frente de los reclamos con “presentaciones administrativas y judiciales, no sólo para que Edesur reestablezca el servicio sino para que informe el estado de las obras comprometidas en la zona”.
Cabe recordarse que el intendente browniano se juntó el año pasado con otros intendentes de la región para reclamarle a Edesur por los mismos motivos, llegando a ver incluso al Defensor del Pueblo de la Provincia para que interviniera en el asunto. “Sin embargo, cada vez que tenemos periodos de mucho calor o mucho frío, el servicio termina fallando”.