Luego de la detención del matrimonio sospechoso de haber participado en la maniobra que terminó con una explosión en las oficinas de Indra, declararon este jueves frente al juzgado que dirige Daniel Rafecas.
De acuerdo a trascendidos periodísticos, la pareja sería miembro de un comedor que estaría bajo manejo de la agrupación política de La Cámpora de la localidad bonaerense de Almirante Brown.
Asimismo, el principal sospechoso conocido como Mariano Fresco, un contratista de la empresa Telefónica, sería el primo de la candidata a concejal por Unidad Ciudadana, Sandra Corbalán esposa de un miembro del equipo de gobierno del intendente local Mariano Cascallares, a través de la Secretaría de Deportes municipal.
Según fuentes judiciales y en el marco de la investigación en curso, Fresco habría solicitado por teléfono los servicios de una empresa de cadetería ubicada en el barrio de Recoleta. Un empleado recogió el paquete por la puerta de un hotel en Constitución y la depositó en la empresa en cuestión.
Por otra parte, este jueves la concejal por Cambiemos en el distrito, Patricia Bontempo presentó un pedido de informes a la municipalidad para conocer si el gobierno local tiene algún vínculo o relación con el comedor de la pareja detenida a mediante algún subsidio u apoyo social, a través de la Secretaría de deportes local.