"El Gobierno tiene que acostumbrarse a que no tiene mayoría en la Cámara de Diputados", advirtió esta mañana el jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, respecto del debate por la votación del Presupuesto 2011 en el Congreso de la Nación.
El referente del PRO confirmó que, a las 11, de este martes, día del casamiento de Mauricio Macri, se reunirá con todos los diputados nacionales de PRO. "En cuanto a las supuestas presiones, si alguien tiene denuncias para hacer, que dé los nombres", advirtió con un tono de crítica, en referencia a la ex diputada de su bloque Cynthia Hotton quien la semana pasada dijo que denunciaría los nombres y ayer dio marcha atrás a esa postura.
"Esperemos que el Gobierno tenga una actitud de consensuar. Nosotros siempre tuvimos la actitud de dar quórum y de discutir. Nosotros nunca tuvimos mayoría", aseguró Larreta.
Y por último, ratificó la candidatura de Mauricio Macri a Presidente y la suya propia a Jefe de Gobierno de la Ciudad. "Me gusta mucho la ciudad. Tengo ganas de ser candidato por la ciudad. Estoy seguro que la gente nos va acompañar", sentenció.