Como consecuencia de la pandemia de coronavirus, la mayor parte de las aerolíneas se ven obligadas a reprogramar sus rutas y ajustarlas de acuerdo a la caída en la demanda. A partir de fines de marzo del año que viene, la compañía British Airways ya no realizará un vuelo directo entre Buenos Aires y Londres. Desde el 28 de marzo de 2021, según la programación publicada en la web de la empresa aérea, la ruta tendrá una parada en la ciudad de San Pablo, en Brasil.
En el caso de British Airways, la modificación en sus servicios entre Londres (aeropuerto de Heathrow) y Buenos Aires (aeropuerto de Ezeiza) se pondría en vigencia a partir del 28 de marzo de 2021. La compañía dejará de operar de forma directa entre los dos aeropuertos y hará una escala en el aeropuerto de Guarulhos, en San Pablo, según publicó el sitio especializado Aviacionline.
Según la programación publicada en la web de la empresa aérea, desde marzo de 2021 la ruta tendrá una parada en San Pablo, en Brasil, tal como ya lo habían realizado en años anteriores.
Esta modificación en las rutas de British Airways también implica un cambio de equipo, se pasará de los actuales Boeing 787-9, que realizaban tres vuelos semanales, a los Airbus A350-1000.
El mes pasado, British Airways anunció que comenzará a vender online la vajilla utilizada en sus aviones y otros objetos de sus Boeing 747. “Desde las copas de champán usadas en primera clase hasta sus zapatillas o mantas figuran entre los objetos vendidos en línea para recrear una experiencia mágica de vuelo en casa”, según dijo la compañía en un comunicado. Los coleccionistas también pueden adquirir artículos, como los carritos de catering, usados en sus Boeing 747, ahora retirados de la flota.